Nuestra cultura se apoya en el compromiso fuerte e ineludible por la higiene y la seguridad en todas y cada una de nuestras actividades. Creemos que preocuparse de manera precisa de cada detalle así como de la planificación, nos permite controlar la gestión en cuanto al proyecto y poder realizarlo de la manera más eficaz.
Nuestro compromiso por la seguridad, el manejo de la higiene, seguridad y medio ambiente (HSE) ocupa un lugar importante en todas nuestras actividades a través de programas que fortalezcan nuestras capacidades en cuestión de seguridad, alentando así al personal a realizar los esfuerzos que permiten alcanzar el objetivo: cero accidente y cero prejuicio sobre el medio ambiente, consolidando así el compromiso de la Dirección General por nuestros principios HSE declarados. Nos esforzamos también en proveer un ambiente de trabajo sano y seguro para el desarrollo de la calidad de nuestros proyectos.
Nuestros objetivos QHSE se alcanzan gracias a la asimilación y a la comprensión proactiva de la política QHSE general de la empresa, de su Sistema de Gestión y del perfeccionamiento continuo de esta política. Cada proyecto tiene su propio Sistema de Gestión QHSE y sus propios Manuales, basados en la política general de QHSE y el Sistema de Gestión QHSE de la empresa, que han sido desarrollados a lo largo de nuestra experiencia y aprendizaje en los proyectos recientes.
En EXAIOM desarrollamos nuestras actividades utilizando los recursos posibles, con el compromiso de no poner en riesgo el entorno natural llevando como la mas alta prioridad el respeto al medio ambiente.
Satisfacemos las necesidades y expectativas de los clientes, desde el diseño de los proyectos o equipos, pasando por la fabricación, hasta la entrega y los servicios relacionados. Nuestra calidad abarca todos los procesos de la cadena de abastecimiento, incluidos nuestros proveedores y socios: desde compras hasta desarrollo de producto, tecnología de construcción, instalación y puesta en servicio, así como previamente la cadena de suministros con el procesamiento de órdenes, planificación de producción, fabricación, controles de producto, ensayos y calificación, almacenamiento, despacho, asistencia postentrega.